Presencia web Básica en Internet

La landing page sirve para mostrar una tarjeta de presentación al visitante; Su trayectoria como empresa, el servicio o producto que ofrece y una forma sencilla de contacto.

El diseño de páginas de aterrizaje es perfecto para campañas adwords.

Directo

Como toda tarjeta de visita, debe ser clara y directa, una presentación y su oferta.

Enfocado al SEO

Indicada para posicionar una palabra clave concreta, barriendo a la competencia.

Publicidad AdWords

Si su producto no tiene competencia, la landing es la mejor manera de presentarlo en su campaña adwords.

¿Cuándo contratar una página de aterrizaje?

  • Cuando necesite una web de manera urgente.
  • Mientras desarrolla una página más compleja, y siempre será mejor que un cartel de “En construcción”.
  • Cuando quiera vender un producto o servicio concreto.
  • Para la presentación de un evento específico, con fecha de caducidad.
  • Cuando enfoque su SEO únicamente a una keyword en entornos de alta competencia.

Características

Imagen de marca

100%

Velocidad de Desarrollo

100%

Éxito en la conversión

100%

Objetivos SEO

100%

Relación Calidad/Precio

100%

Mantenimiento Anual

25%

Algunos ejemplos de Páginas de aterrizaje