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Por qué mi empresa necesita una página web

By agosto 11th, 2021No Comments
Por qué mi empresa necesita una página web

Hoy en día, más allá del sector en que opere nuestra empresa, tener presencia online puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Curiosamente, muchos negocios no son conscientes de ello, y pierden una ingente cantidad de clientes que navegan por internet buscando productos y servicios, sin contratarlos con ellos.

Tener una fuerte presencia en línea, particularmente un sitio web, puede ser decisivo para generar más ingresos. Sí, la calidad de su sitio web afecta los resultados, pero el propósito de este artículo es enfatizar la importancia de asegurarse de tener un sitio web.

He ayudado a numerosas empresas de distintos tamaños a crear sus presencias digitales. En algunos casos, las organizaciones dudan en conectarse porque sienten que no son lo suficientemente expertos en tecnología y no entienden cómo administrar un sitio web. Otras veces, las empresas se preocupan por el precio.

La buena noticia es que existe una solución que funcionará para usted. Si aún necesita ser convencido, estas son las principales razones por las que es importante que su empresa tenga un sitio web:

Una web ayuda a la Credibilidad de su empresa

Uno de los principales motivos por los que debería tener una página web (o tienda online), es porque es una manera de dar a conocer su profesionalidad, y mejorar su imagen y credibilidad ya que, seguramente, habrá decenas de empresas dónde elegir, que ofrezcan sus mismos servicios.

Una buena forma de destacar es tener un sitio web que se vea bien y comunique claramente información de calidad a sus consumidores.

Sin un sitio web, la gente puede cuestionar su legitimidad como negocio. Tener un sitio web es una oportunidad para causar una excelente primera impresión y darles a las personas la tranquilidad de saber que eres un verdadero negocio.

Un sitio web crea Marca

Mostrar su marca a sus posibles clientes es una de las cosas más importantes que puede hacer. Al establecer claramente quién es usted, qué representa y qué representa, aumenta las posibilidades de que sus clientes le compren.

Esto también es algo que puede diferenciarte de tus competidores. Sin un sitio web, puede ser increíblemente desafiante hacer esto porque las personas no pueden encontrar fácilmente información confiable y de calidad sobre su negocio.

Sirve para conseguir ventas

Quizás una de las razones más obvias para tener un sitio web para su negocio es porque puede aumentar sus posibilidades de obtener clientes potenciales.

Una vez que las personas te encuentren online, se interesen por tu producto o servicio y quieran saber más, sabrán cómo contactarte gracias a la información de tu sitio web, lo que te da la oportunidad de incrementar tus ventas. Aunque los sitios web tienen un costo, cuando se usan correctamente, tienen un ROI positivo.

Una web aporta Tráfico orgánico

Una vez que esté en línea y tenga un sitio web optimizado para SEO, tendrá la posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google. 

Esto significa que cuando las personas buscan un producto o servicio, existe la posibilidad de que su sitio web aparezca en los resultados, brindándole la oportunidad de aumentar drásticamente su base de clientes.

Ahorra tiempo y servicio de atenciónal cliente

Muchas empresas reciben llamadas de clientes potenciales o existentes que hacen preguntas sencillas sobre la ubicación y el horario de atención. 

Si pierde una llamada, el cliente queda descontento. Las llamadas también pueden distraer a su personal de concentrarse en las partes más importantes de su negocio. 

Una página web puede reducir estas llamadas y aumentar la productividad interna.

Al mismo tiempo, ayuda a los clientes a encontrar información útil sin necesidad de llamar, lo que, en última instancia, proporciona una mejor experiencia de usuario en todos los aspectos.

Recuerde que, además, su web funciona a todas horas y los fines de semana, ayudando a potenciales clientes a resolver dudas a cualquier hora.

Permite Actualizaciones y anuncios

Dado que su web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fácil publicar actualizaciones y anuncios para sus clientes.

Es una forma de mantenerlos actualizados sobre todo lo que está haciendo. Cuando algo es particularmente relevante para ellos, aumenta la posibilidad de que pueda venderlos.

Una web permite hacer Publicidad digital

Si planea aprovechar el marketing digital (google ads, facebook ads, etc..) para aumentar sus clientes potenciales y hacer crecer su negocio, es probable que desee dirigir el tráfico a un sitio web o página de destino del producto u oferta que le interese.

Para hacer esto de manera efectiva, aproveche el tráfico histórico que ha estado yendo a su sitio web para que pueda dirigirse a los clientes más calificados y obtener el mejor retorno en su inversión publicitaria.

Esto es algo que no se puede configurar de forma retroactiva, por lo que es mejor que su sitio web funcione lo antes posible, incluso si no planea publicar anuncios en este momento.

Los sitios web se han vuelto imprescindibles para las empresas de hoy, y recomendamos crear uno si aún no lo ha hecho.

Puedes empezar con uso sencillo (pero profesional), y mejorarlo con el tiempo, pero la clave es empezar ya.

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